¡ESTO SE ACABO!
Sentimientos, emociones, felicidad, tristeza, miles de sentimientos que al final no se como describirlos. Mi primera experiencia como au pair, fue un sube y baja de experiencias. Pero quitando las cosas malas puedo decir que tuve una buena experiencia. Aprendí, llore, disfrute, conocí cosas que jamás imaginaba, hice cosas que jamás se me pasaron por la cabeza.
Pienso en el día que llegue, bien desubicada, en todos los sentidos. Mi reloj biológico, desubicado, idioma, DESUBICADA y eso que pensaba que hablaba francés... Pienso que solo fue ayer cuando vi por primera vez a mi HK, ella, sentada en las piernas de su mamá, con miedo y curiosidad de conocer a alguien que no hablaba su idioma, no tiene su mismo color de piel y mil cosas más. Recuerdo cuando me miro con cara de curiosidad y después de media hora de camino me hablo.
Mi HM siempre con buena cara y hablando, de todos aprendí a pesar de los problemas del HP aprendí a tener mucho más carácter y a pararme en la raya como decimos en Colombia. No puedo decir que me dejaron cosas malas, por que fueron una muy buena familia, aunque me voy de la familia no me voy de Francia. Y siento que hice bien mi trabajo, dejo una buena familia, para abrir más puertas, Siento satisfacción de dejar esta familia en buenos términos y que me abran las puertas de su casa, como me las abrieron desde el primer momento que llegue.
Lo más difícil es dejar a mi HK, evidentemente. Esta fue una experiencia algo especial, acompañe a mi HM en mitad de su embarazo y a la niña en llevar los celos de su primer hermanito, en ayudar a dejar la pena, porque ahora no le da pena absolutamente nada, pero sobre todo, le fui enseñando a compartir.
Ahora, me tomare un descanso, porque mi segunda familia es un poco más grande y antes de empezar quiero estar en forma.
A la familia D, buen viento y buena mar.
Anímos y todo lo mejor en esta nueva etapa que estás por vivir... en que parte de Francia vas a estar?
ResponderEliminar