No
todo puede ser color de rosa... Mi HF me dijo que debía llegar unos días antes,
para poderme adaptar al ritmo, al horario, a ellos, a la casa y la verdad SÍ,
tenían toda la razón. Desde que llegue, me he sentido bien, obvio cuando pienso
en mi vida, la real, la de Colombia, me entra una nostalgia gigante. Mis HP me
tratan como una más, me dicen que soy su niña, la mamá y yo nos llevamos muy
bien, nos hemos ido de compras y es lo mejor, porque me ayuda con las tallas y
me dice que tiendas son bonitas, cuando yo voy a comprar algo ella también va
conmigo y compra algo, me pregunta si me gusta o no. El papá, es muy paciente,
conducir en Francia, es totalmente diferente, en Colombia no se respetan las
señales de tránsito, acá la gente es muy perfeccionista con casi todo diría
yo.
El fin de semana pasado, mí HF y yo fuimos a Lyon, la verdad todo es TAN lindo, la comida, los helados, todo. Los papas no dejan que gaste mi dinero, todo me lo quieren pagar y comprar, me preguntan si me hace falta algo, si me gusto el carro, la verdad he corrido con mucha suerte. Pero como no todo puede ser color de rosa, viene la parte no tan buena. Mi pequeña HK, ella es muy cariñosa, cuando esta con la mamá no llora, es muy juiciosa.
Esta semana empecé a trabajar y no tuve un buen inicio. El primer día fue una mala jornada, hasta el punto de llorar, lógicamente sin que ella me viera. Mientras ella lloraba, sin razón, yo lloraba en el baño, pensando que me quería devolver. Todo el día trate de que no llorara, pero a veces se vuelve difícil, hable con la mamá y el segundo día mejoro un poco más. Los miércoles, es un día de descanso, así que hoy me fui de compras y pase un buen día. Mañana empieza mi jornada nuevamente, pero es una jornada temporal, porque la otra semana empieza a estudiar y me ocupo de ella 4 horas. Ojala mañana todo vaya muy bien.
Veo que estás igual que yo, con unos padres estupendos pero los hijos no tan geniales. Pero te tengo que decir que ánimo, porque entre ayer a la tarde y hoy las cosas están mejorando mucho con los niños. Suele ser pillarles el truco, y recuerda que no tienes que ceder a todo, si todo esta bien y llora, deja que lo haga, no cedas solo por que llore y dejará de hacerlo a la larga. A mí me está funcionando. :)
ResponderEliminar